Encuentran el cadáver de una mujer de 76 años con un tiro en la cabeza en una vivienda de Madrid

Actualizado 17/12/2013 20:44:10 CET

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 76 años que ha sido identificada como Dolores V.C. ha sido hallada muerta con un tiro en la cabeza este martes en el salón de una vivienda ubicada en la calle Ramón Pérez Ayala, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press, alrededor de las 9.30 horas la sala del 091 ha recibido una llamada del Summa, que alertaba de la aparición del cadáver que había sido encontrado por el hijo de la mujer, Antonio P.G., de 40 años.

Los sanitarios que se han acercado al lugar de los hechos han comprobado que la mujer tenía una herida por arma de fuego en sien izquierda y estaba rodeada de un gran charco de sangre, por lo que sólo han podido confirmar el fallecimiento, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

MADRE E HIJO TIENEN ANTECEDENTES

Efectivos de la Policía científica se han personado en el lugar de los hechos, donde se encontraba el cadáver boca abajo, para realizar la correspondiente inspección ocular. No se ha encontrado el arma del crimen ni droga en la casa.

El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y, por el momento, no descarta ninguna hipótesis. No obstante, la fallecida tenía diez antecedentes por tráfico de drogas y el hijo otros 19 por el mismo delito y por distintos robos con fuerza violencia y de vehículos.