Encuentran detrás de una gasolinera de Madrid el cadáver de un hombre de unos 65 años con varios impactos de bala

Actualizado: lunes, 6 febrero 2006 14:58

TORRELODONES (MADRID), 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Sanitarios del Summa y efectivos de la Guardia Civil encontraron a primera hora de esta mañana el cadáver de un hombre de unos 65 años con varios impactos de bala que se encontraba tendido en el suelo detrás de una gasolinera situada en el kilómetro 28,700 de la A-6 (Madrid-A Coruña), en sentido hacia la capital, en el término municipal de Torrelodones.

Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112, pasadas las nueve de la mañana se recibió un aviso en el que solicitaban una ambulancia porque había un hombre tendido en el suelo que podía haber fallecido.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una unidad del Summa, cuyos facultativos sólo pudieron certificar el fallecimiento. Las causas de la muerte serán determinadas por la autopsia. No obstante, un portavoz de la Guardia Civil explicó a Europa Press que la víctima presentaba varias heridas por arma de fuego.

Ésta es la cuarta muerte violenta que se produce en la Comunidad de Madrid desde el pasado sábado, cuando fue encontrado el cadáver de José Luis Recuero, de 60 años, en un solar del distrito de Latina tras doce días de secuestro. Anoche murieron otros dos hombres, Francisco Lerín y Ramón Emilio León. El primero recibió disparos de una escopeta de caza a manos de su tío, mientras que el segundo, un joven ecuatoriano de 25 años, fue apuñalado en los bajos de Azca durante una reyerta.