Entierran en Madrid a la joven de Puertollano abrasada por su marido que permaneció doce meses ingresada

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 8 agosto 2006 15:38

MADRID 8 Ago. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

Esta mañana fue enterrada en el Cementerio Sur de Madrid, Vanesa Rodríguez García, la joven de Puertollano (Ciudad Real) que fue abrasada por su marido con líquido inflamable, y que tras permanecer doce meses ingresada en la unidad de quemados del Hospital Universitario de Getafe (Madrid) tratándose las graves quemaduras sufridas, finalmente falleció el pasado sábado cinco de agosto.

El cuerpo de Vanesa fue trasladado al Tanatorio Sur, hasta donde se fueron acercando todas las personas que deseaban trasladar el pésame y sus condolencias a los familiares más próximos, entre ellos su madre, Josefa García, quien apenas quiso separarse de la fallecida durante el tiempo del velatorio.

De ahí las muestras de tristeza y cansacio que eran palpables en Josefa esta mañana en el momento de abandonar el tanatorio para incorporarse al cortejo fúnebre. Vestida de riguroso luto y acompañada de su hija y de medio centenar de familiares y amigos, asistió al entierro de los restos de Vanesa que descansarán en un nicho del Cementerio Sur.

Contenido patrocinado