PALMA DE MALLORCA 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un joven varón de 21 años se precipitó esta mañana desde un octavo piso de un edificio de la Avenida Gabriel Roca, en Palma, sufriendo graves contusiones y traumatismos en todo el cuerpo que le han dejado en un estado "muy grave", según confirmaron a Europa Press fuentes del hospital Son Dureta, centro al que fue trasladado por una UVI móvil del 061.
Según las mismas fuentes, el joven, de nacionalidad española, perdió mucha sangre como consecuencia de la caída y su estado es "crítico". Sobre las 14:00 horas fue trasladado a quirófano, donde los facultativos intentan ahora estabilizarlo.
Al lugar del siniestro acudieron varias patrullas de la Policía Local de Palma, dos de ellas de intervención inmediata, así como el jefe de servicios del cuerpo municipal, que coordinó la 'alerta verde' activada para garantizar la rápida circulación de la ambulancia del 061 hasta el hospital Son Dureta.
La Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, intenta averiguar las circunstancias del accidente. Mientras, fuentes de la Policía Local señalaron que todo apunta a que el joven se precipitó por voluntad propia, si bien es un extremo todavía por confirmar.