Evoluciona favorablemente la mujer que recibió dos martillazos en la cabeza supuestamente de su pareja

Actualizado: jueves, 4 octubre 2007 17:23

GRANADA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 26 años que resultó herida el pasado lunes después de que supuestamente su pareja le propinara dos martillazos en la cabeza en el municipio de Fuente Vaqueros (Granada) evoluciona favorablemente en el Hospital de Traumatología de la capital, en el que permanece en planta, según fuentes sanitarias consultadas por Europa Press.

El presunto agresor, J.G.C., de 30 años, ingresó ayer en prisión por orden judicial después de prestar declaración en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Granada, al que acudió por la mañana, después de que el mismo día de los hechos fuera detenido por la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron a las 08.00 horas, en Fuente Vaqueros, cuando la mujer se disponía a llevar a su hijo pequeño a la guardería y recibió la agresión. Quedó tendida en el suelo, por lo que los vecinos de la zona llamaron a la Guardia Civil alertando de que había una mujer "rodeada de sangre y probablemente muerta" en la calle.

Al lugar se desplazó tanto la Guardia Civil como el 061, que consiguió reanimar a la joven en el mismo lugar de los hechos. Allí, la víctima identificó a su agresor, que fue encontrado poco después en Casanueva, un anejo de la localidad de Pinos Puente, donde le detuvieron los agentes de la Benemérita.