Fallece el conductor de un vehículo que se despeñó por un acantilado en la playa de Mendía (Asturias)

Actualizado: lunes, 26 octubre 2009 0:15

OVIEDO, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El conductor del vehículo que se despeñó esta tarde en la playa asturiana de Mendía, en el concejo de Ribadedeva, ha fallecido como consecuencia de las heridas provocadas en el accidente, informa el 112-Asturias.

El Centro de Emergencias 112-Asturias recibió a las 18.03 horas el aviso de la Guardia Civil, que había sido avisada a su vez por los compañeros del herido, que conducía una 'carroceta' de tres ruedas que utilizaba para recoger leña y que se había precipitado por un acantilado de entre treinta y cuarenta metros de altura

Por causas que se desconocen, el vehículo, una carroceta de tres ejes, se cayó por el acantilado mientras cortaban madera, atrapando al conductor. Se desconoce el tiempo que pasó desde el accidente hasta el momento del aviso, puesto que nadie presenció la caída.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), un médico, y los Bomberos de Asturias con base en Llanes, además del Jefe de Zona. La falta de luz para una posible intervención aérea obligó a movilizar al Grupo de Rescate por tierra.