Actualizado 06/07/2015 15:10

Fallece el hombre que resultó herido grave al desprenderse el recubrimiento de un balcón en Argüelles (Madrid)

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El varón de 28 años que resultó herido ayer de gravedad tras caer sobre él cascotes del recubrimiento externo de un balcón en Argüelles ha fallecido, según han indicado a Europa Press fuentes del Hospital Gregorio Marañón.

Ayer por la noche el fallecido y otro hombre, que resultó herido de gravedad, recibieron impactos de cascotes procedente de un balcón cuando estaban sentados en una terraza de un local de la calle Rodríguez San Pedro, en el barrio de Argüelles.

Según informó un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió sobre las diez de la noche cuando entre tres y cuatro metros de la losa adherida al balcón se desprendió cayendo desde la octava planta. El recubrimiento impactó sobre una terraza de un bar donde se encontraban sentados los dos heridos, de 28 y 27 años.

Ambos han sido atendidos por Samur-Protección Civil. El varón de 28 años presentaba un traumatismo craneoencefálico severo con apertura y fue hallado por los sanitarios inconsciente. En el lugar de los hechos fue intubado y trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico muy grave.

El segundo hombre presentaba una fractura abierta en la mano izquierda, y fue trasladado por el Samur al hospital Clínico, donde ingresó con pronóstico leve.

Una dotación de bomberos continuaba una hora después saneando el balcón de la octava planta en la calle Rodríguez San Pedro.