Fallece un hombre tras ser apuñalado en el Barranco Hondo, en el término municipal de Lorca (Murcia)

Actualizado: jueves, 20 noviembre 2008 12:35

MURCIA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 36 años falleció hoy tras sufrir un apuñalamiento en el Barranco Hondo, en el término municipal de Lorca (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 8.57 horas, junto a una gasolinera, en la carretera que va de Lorca a Caravaca de la Cruz, cuando, por causas que se desconocen, el hombre de 36 años y nacionalidad española, que responde a las iniciales A.C.R., sufrió un apuñalamiento en el estómago. La herida, afectó al hígado y cuando llegaron los efectivos de emergencias había perdido bastante sangre.

Al lugar de los hechos se personaron miembros de la Policía Nacional, de Guardia Civil, y una Unidad Médica Especializada que trasladó al herido al hospital Rafael Méndez de Lorca.

Durante el trayecto la víctima entró en parada cardiorrespiratoria, pero fue reanimado. Ya en el hospital alrededor de las 10.39 horas se notificó su fallecimiento.

Según informó a Europa Press un trabajador de la estación de servicio cercana al suceso, la presunta agresión tuvo lugar a un kilómetro de distancia de la gasolinera, aproximadamente, en un cabezo situado al otro lado de la carretera, una zona en la que puede distinguirse el tejado de una casa.

Los agentes desplazados al lugar acudieron primero a la gasolinera, donde el dependiente les informó de que allí no había sucedido nada. En ese momento, un hombre apareció haciendo señales en lo alto del cabezo solicitando la asistencia de la Policía.