Fallece un individuo como consecuencia de un disparo después de intentar robar en una casa de Jumilla (Murcia)

Actualizado: lunes, 10 mayo 2010 13:38

La Guardia Civil busca a los otros tres individuos que participaron en el intento de robo en un domicilio de un empresario de Jumilla

MURCIA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de origen magrebí, falleció el sábado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia como consecuencia de un disparo que recibió, tras salir del domicilio de un empresario de Jumilla (Murcia), donde entró presuntamente a robar acompañado de otros tres individuos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del pasado sábado, cuando cuatro individuos, de origen magrebí, intentaron robar en la casa de un empresario de Jumilla situada en la calle Jaime de Grañana, mientras éste realizaba el pago de los salarios a sus trabajadores, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Tras un forcejeo con el empresario, quien resultó herido leve en la cabeza como consecuencia de los golpes recibidos y, tras la ayuda de los trabajadores que se encontraban en la casa, consiguieron entre todos echar a la calle a los presuntos atracadores sin que obtuviesen el dinero.

Una vez en la calle estos cuatro individuos, y las personas de la casa encerradas en una de las estancias de la vivienda, éstas oyeron un disparo y como consecuencia de ello, uno de los cuatro individuos resultó herido de arma de fuego.

Poco después, fue abandonado en las puertas del Centro de Salud de Jumilla en donde fue estabilizado y trasladado a continuación al hospital Virgen de la Arrixaca ante la gravedad de las heridas, falleciendo esa noche, según confirmaron fuentes del hospital.

En la actualidad el juzgado de Instrucción número 1 de Jumilla ha decretado el secreto del sumario y el caso es investigado por el Equipo de la Policía Judicial de Cieza en colaboración con los agentes de la Guardia Civil de Jumilla.