MALAGA 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 29 años falleció hoy a las 07.00 horas tras ser tiroteado anoche por dos individuos desde una motocicleta en la zona del Camino de San Rafael, en Málaga capital.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Bodegueros de la ciudad, en torno a las 20.30 horas, y el fallecido, que respondía a las iniciales J.J.D.V. recibió cinco disparos, todos en el tórax y el abdomen.
El joven fue atendido en el lugar de los disparos por una UVI móvil del servicio de emergencias sanitarias del 061, siendo trasladado posteriormente, en torno a las 21.45, al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria.
Desde el centro hospitalario indicaron a Europa Press que entró al mismo en estado crítico y permaneció toda la noche en quirófano para tratar de salvar su vida, algo que finalmente no pudo lograrse, debido a que todos los impactos de bala eran mortales, al ser recibidos en el tórax y el abdomen, afectando a estructuras vitales.
J.J.D.V. fue tiroteado cuando se encontraba en su vehículo, en dicha zona de la capital, por dos desconocidos desde una motocicleta por causas que se desconocen. Tras los hechos, los dos individuos huyeron del lugar.
La Policía Nacional mantuvo durante la noche un amplio dispositivo, para tratar de encontrar a los autores de los disparos, aunque por el momento, según indicaron desde la Subdelegación del Gobierno, no se han producido detenciones por estos hechos.