Fallece un trabajador al ser aplastado por un toro de carga en el Polígono de los Olivares de Jaén

Actualizado: sábado, 30 diciembre 2006 15:05

JAÉN, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador, conductor de un camión de reparto, falleció hoy en el Polígono de los Olivares de la capital jiennense después de ser aplastado contra su propio vehículo por un toro de carga que conducía otro operario de la misma empresa.

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, el accidente tuvo lugar alrededor de las 10.00 horas, cuando Tomás H., de 46 años de edad y oriundo de la localidad de Linares (Jaén), acababa de cargar el camión de reparto, perteneciente a una subcontrata de la empresa de mensajería 'Seur' denominada 'Trasjoya'.

Las mencionadas fuentes añadieron que fue entonces cuando el fallecido fue atropellado por un compañero que conducía uno de los toros de carga de la empresa. Las primeras hipótesis apuntan a que un descuido de este empleado provocó que Tomás H. recibiese el impacto de la máquina, que lo aplastó contra su propio camión produciéndole la muerte en el acto, a pesar de los esfuerzos de un médico que se encontraba en el lugar de los hechos y que le procuró, sin éxito, técnicas de reanimación durante unos 35 minutos.

Por su parte, el operario que conducía la maquinaria de carga con la que arrolló a su compañero tuvo que ser atendido por los facultativos médicos desplazados hasta el lugar del suceso, al sufrir una crisis nerviosa como consecuencia del incidente.