CERVATOS DE LA CUEZA (PALENCIA), 1 (EUROPA PRESS)
Una mujer de 74 años de edad, cuya identidad se desconoce, falleció hoy en Cervatos de la Cueza (Palencia) al caer accidentalmente en su casa y seccionarse el cuello con un cristal, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Palencia.
Según la versión que baraja la Guardia Civil, la mujer se dirigía al baño cuando tropezó o se resbaló y perdió el equilibrio. En su caída, impactó con la cabeza contra el cristal de la puerta del pasillo, cuya rotura le seccionó el cuello en el lado derecho. La causa probable de la muerte fue, por tanto, la excesiva pérdida de sangre que el suceso le provocó.
En el lugar de los hechos se personó tras recibir el aviso la Guardia Civil de Saldaña, cuyos agentes tan sólo pudieron informar de la muerte de la mujer. En el levantamiento del cadáver intervino también la Policía Judicial, que realiza la correspondiente investigación.
El cuerpo fue trasladado al tanatorio de Palencia, donde le será practicada la autopsia, mientras las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Carrión de los Condes (Palencia).