El fallecido en accidente de tráfico en Hinojosa (Badajoz) viajaba en un vehículo robado junto a otra persona que huyó

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 4 noviembre 2009 14:41

MÉRIDA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El varón fallecido sobre las 07,30 horas de hoy en accidente de tráfico en la localidad pacense de Hinojosa del Valle viajaba en un turismo que había sido robado la pasada noche en Mérida, y lo hacía junto a otra persona que huyó inicialmente del lugar de los hechos pero que posteriormente fue detenido por agentes de la Guardia Civil.

Asimismo, gestiones tendentes a identificar a la persona fallecida, dieron como resultado el hallazgo de dinero y varios objetos que lo relacionaban con el robo cometido en un bar de la piscina de Hinojosa del valle.

Presuntamente un segundo ocupante del turismo siniestrado, se alejó del lugar tras el accidente y sustrajo del interior de una planta solar cercana, un vehículo.

No obstante, alertadas las patrullas de la Guardia Civil, el conductor del vehículo robado pudo ser interceptado y detenido en el kilómetro 17 de la carretera EX343 del término de Hornachos. Se trata de V.M.V de 31 años de edad y vecino también de Mérida.

El fallecido fue traslado al tanatorio de la localidad de Almendralejo donde le será realizada la correspondiente autopsia. Mientras, el detenido, presunto cómplice del fallecido, y que presentaba varios traumatismos, fue trasladado al Hospital de Almendralejo, informó la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Contenido patrocinado