Actualizado 25/01/2009 19:53 CET

El fallecido en el accidente de la A-2, en Valdenoches (Guadalajara) era vecino de Badalona

GUADALAJARA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

A.C.A., un hombre de 79 años de edad domiciliado en la localidad barcelonesa de Badalona, falleció hoy domingo en accidente de circulación ocurrido entre los puntos kilométricos 63 y 64 de la A-2, en el término municipal de Valdenoches.

El fallecido, informó en nota de prensa la Subdelegación del Gobierno en la provincia, conducía un turismo que se vio implicado en un accidente múltiple ocurrido a las 14.55 horas y sobre cuyas causas instruye diligencias el equipo de atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara.

En el accidente se vieron implicados diez turismos, dos furgonetas y dos camiones, y un total de seis personas, que resultaron heridas de diversa consideración, han sido trasladadas al Hospital General Universitario de Guadalajara. Simultáneamente, otro turismo que viajaba en dirección Barcelona se ha salido de la vía en el mismo tramo.

A consecuencia del siniestro, la A-2 ha permanecido cortada al tráfico, en sentido Madrid y entre los puntos kilométricos reseñados, durante 15 minutos. Posteriormente, la Guardia Civil de Tráfico ha abierto uno de los carriles del sentido descendente mientras se llevaban a cabo las tareas de asistencia sanitaria y retirada de los vehículos afectados. Alrededor de las 18.30 horas, la circulación ha quedado completamente reestablecida.