El fallecido en Cuenca por un disparo en la cabeza es un joven de 30 años

Actualizado: sábado, 20 julio 2013 0:53

CUENCA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 30 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales R.M.C., ha fallecido este viernes al recibir un disparo en la cabeza por parte de un individuo que circulaba en un vehículo en el centro de Cuenca.

El cuerpo sin vida del hombre, nacido en 1983, ha sido encontrado sobre las 19.00 horas en la calle Travesía de Las Torres, junto al parque de San Julián de la capital conquense.

Los primeros indicios apuntan a que el hombre ha fallecido tras recibir un disparo en la cabeza efectuado desde un vehículo en marcha con una escopeta de caza.

El cadáver del varón ha sido trasladado al tanatorio 'La Alameda' de Cuenca, donde se le practicara la autopsia, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los medios forenses han procedido al levantamiento del cadáver minutos después de las 21.00 horas y se ha procedido a la apertura del tráfico en las 21.05 horas en la zona, según ha podido comprobar Europa Press.

Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil se han personado en el lugar para tratar de localizar buscando al posible autor de los hechos.

La Policía Municipal, que ha acordonado la zona, también se ha desplazado al lugar del suceso. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.