HUELVA 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un familiar de la mujer que falleció a las dos de la pasada madrugada a causa de las puñaladas que le asestó presuntamente su ex marido en el hospital Blanca Paloma de Huelva en la tarde de ayer, aseguró hoy que aunque ella "lo había denunciado con anterioridad", no se esperaban que podría llegar este desenlace.
En declaraciones a los periodistas, este familiar señaló que, aunque la víctima era natural de Lepe (Huelva), "hacía muchos años que vivía en Huelva", indicando además que relación entre ambos "no era buena", así como que la situación actual es "tremenda" y que la familia está "desolada".
Por otro lado, un testigo de los hechos, un familiar de la paciente que se encontraba en una habitación cercana a donde ocurrió el suceso, señaló que "se escucharon gritos pidiendo socorro", momento en el que cerraron la puerta por orden de la enfermera. Cuando salió de la habitación, "todo el pasillo estaba lleno de sangre" y el presunto agresor "cogió el ascensor y huyó".
EL ACUSADO "SIGUE INGRESADO"
En otro orden de cosas, fuentes del Hospital Juan Ramón Jiménez aseguraron a Europa Press que el estado de salud del presunto autor de los hechos no reviste gravedad. No obstante éste se quedará ingresado en el centro "probablemente durante el fin de semana".
Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago, señaló que el presunto agresor no declarará en la Comisaría, ya que la Policía Nacional ya ha trasladado las pruebas y las diligencias realizadas al Juzgado de Violencia contra la Mujer, por lo que el presunto culpable de los hechos declarará directamente ante el juez.