29 de febrero de 2020
 
Actualizado 13/04/2007 12:58:11 CET

El forense practicará hoy la autopsia al bebé hallado muerto en Alzira con signos de violencia

VALENCIA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El forense practicará hoy la autopsia al bebé hallado muerto ayer en su vivienda de la localidad valenciana de Alzira con signos de violencia, al tiempo que la madre y su compañero sentimental, ambos detenidos por este motivo, prestarán declaración a lo largo de la mañana, en la Comisaría de Policía del municipio, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El bebé, de cinco meses, ya había fallecido cuando los servicios sanitarios llegaron ayer por la mañana a su domicilio, ubicado en la calle Francisco Bueno de Alzira, sin que se haya indicado de quién recibieron el aviso para la asistencia. Tras observar que el pequeño tenía hematomas y presentaba signos de violencia, los efectivos avisaron a la Policía Nacional, que detuvo a la madre y a su compañero sentimental allí mismo.

La Policía está investigando si la pareja detenida para determinar su presunta implicación en la muerte del menor, la madre de 27 años y su compañero sentimental, de 30, --del que no se ha precisado si es el padre del bebé--, es consumidora habitual de drogas aunque en la vivienda no se encontraron sustancias estupefacientes.