La Guardia Civil aprehende 211 kilos de hachís adosados a una moto de agua semihundida en Tarifa (Cádiz)

Actualizado: martes, 21 julio 2009 15:12

TARIFA (CÁDIZ), 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil aprehendieron un total de 211,4 kilos de hachís adosados a una moto de agua que se encontraba semihundida en la playa de la Jabonera, en el término municipal de Tarifa (Cádiz), por lo que se procedió a la detención de una persona según informó el Instituto Armado en un comunicado.

Los hechos se produjeron en la mañana de ayer cuando los agentes localizaron semihundida en la citada playa una moto de agua y comprobaron que llevaba tres bultos de hachís sujetos. Por ello, los agentes procedieron a rastrear la zona y observaron como una persona se daba a la fuga, aunque finalmente fue detenido, recuperando además dos bultos más de droga.

Una vez en el puesto de la Guardia Civil se procedió al pesaje de la droga, que arrojó un peso de 211,4 kilos de resina de hachís, y a la intervención de la moto acuática.

Por su parte, el detenido, M.M. natural de Marruecos de 19 años de edad., junto con la droga y la moto, una Yamaha 3,5 metros de eslora y motor de 1.200 CV, fueron puestos a disposición judicial.