La Guardia Civil aprehende 28 kilos de hachís en una nueva moto de agua en la costa de Algeciras (Cádiz)

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 24 julio 2009 14:44

ALGECIRAS (CÁDIZ), 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Marítimo aprehendieron en la costa de Algeciras (Cádiz) 28 kilos de hachís en una nueva moto de agua que fue abandonada en la conocida como Cala Secreta San García, en el término municipal algecireño, según informó el Instituto Armado en un comunicado.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer, cuando los agentes recibieron una llamada comunicando que a unas tres millas al norte de Punta Europa se encontraba navegando una moto de agua dirección costas españolas.

Una vez localizada, y al percatarse de la presencia de la patrullera se dieron a la fuga con dirección a la costa y arrojando algunos bultos al agua que no pudieron ser recuperados, dejándola abandonada en la playa de San García en la zona de Cala Secreta con un bulto de arpillera y dándose a la fuga sus dos ocupantes a través del monte, no pudiendo ser detenidos.

Contenido patrocinado