La Guardia Civil considera que el móvil de la agresión a un hombre en Guardamar (Alicante) pudo ser un ajuste de cuentas

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 23 noviembre 2006 14:32

ALICANTE 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los efectivos de la Guardia Civil que investigan la agresión con arma de fuego a un hombre ocurrida sobre las 21.30 horas de ayer en una vivienda de Guardamar del Segura (Alicante), barajan la hipótesis de que lo ocurrido responda a un ajuste de cuentas entre los agresores y la víctima, según explicó hoy la subdelegada del Gobierno en Alicante, Etelvina Andreu.

Tras el encuentro informativo mantenido hoy en la Subdelegación del Gobierno, Andreu concretó que los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas de ayer miércoles, cuando un hombre, de nacionalidad marroquí y residente en la calle Ingeniero Codorniu de Guardamar del Segura, fue asaltado en su vivienda por varias personas, quienes le hirieron de bala en el abdomen.

La propia víctima declaró a las fuerzas de seguridad que los asaltantes además le robaron "una cantidad muy importante" de dinero en su casa. Tras los hechos, el afectado fue trasladado al Hospital de Torrevieja con una "herida muy leve" de la que ya ha sido dado de alta, según confirmó Andreu.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión, y baraja la hipótesis de que el móvil no fuera el robo sino un ajuste de cuentas entre los agresores y la víctima, según indicó Andreu, quien añadió que "todas las averiguaciones apuntan a que los agresores y la víctima se conocían previamente".

Contenido patrocinado