La Guardia Civil desmantela cuatro focos de venta de drogas en Caños de Meca (Cádiz) y detiene a cinco personas

Actualizado: lunes, 12 junio 2006 17:10

CÁDIZ, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas tras sorprenderlas cuando se dedicaban al trafico de drogas en distintos puntos de Caños de Meca, en Barbate (Cádiz), además de desmantelar cuatro focos de venta de cocaína y hachís, según informó el Instituto Armado a Europa Press en un comunicado.

La actuación se inició después de que la Benemérita tuviese indicios de la existencia de hasta cuatro focos de venta habitual de sustancias estupefacientes o alcaloides establecidos en diferentes lugares de la avenida de Trafalgar de la pedanía barbateña, donde se estableció un dispositivo de vigilancia camuflada.

Así, lograron localizar los puntos concretos de venta y detener a J.J.S.M., de 45 años de edad, natural de Buenos Aires (Argentina) y domiciliado en Murcia, V.J.A.L., de 47 años, y A.B.A, de 32, ambos con domicilio en Vigo, así como a J.D.G.S., de 40 años, residente en Beas de Segura (Jaén) y J.C.C.G. de 35 años, domiciliado en Madrid.

A los detenidos --algunos utilizaban puestos ambulantes carentes de licencia, para cubrir sus actividades ilícitas-- pasaron a disposición del juzgado de instrucción y primera instancia número uno de Barbate, se les requisaron 300 gramos de hachís y otros dos gramos más de cocaína, cuyo valor es de más de 1.500 euros.