HUESCA 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana a un vecino de Tàrrega por el presunto delito de homicidio de su compañero de piso, ocurrido en la calle Pasaje de Loarre de Monzón (Huesca), según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.
El presunto agresor y su víctima compartían vivienda en la citada calle y, por causas que todavía no se han justificado, entablaron una fuerte discusión. Presuntamente, el agresor propinó un golpe en la cabeza de su amigo y se marchó a Tàrrega (Lleida) a pasar la noche.
Preocupado porque la víctima no respondía al teléfono y dado que se había dejado las llaves en el interior de la vivienda, puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Monzón.
Tras la inspección ocular de la casa, la Benemérita halló en el dormitorio el cadáver de la víctima con señales físicas de violencia, y fue detenido el presunto agresor, quien pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Monzón. El detenido responde a las iniciales de J.M.G.M. y nació en Tàrrega.