La Guardia Civil encuentra en Sevilla una partida de palos de golf falsificados procedentes de China

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 1 abril 2006 15:12

SEVILLA 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil de Sevilla, en una actuación conjunta con la Aduana de esta capital, han descubierto una partida de 12 palos de golf, con sus respectivas fundas y bolsas de transporte falsos, cuya fabricación está en China.

En un comunicado remitido a Europa Press, fuentes de la Benemérita informaron de que el descubrimiento de esta mercancía ha sido como consecuencia de una inspección en el recinto aduanero de Sevilla, donde se detectó la llegada de una mercancía procedente del país asiático.

Asimismo, indicaron que la mercancía llegó a Sevilla en varias cajas de cartón en las que no se declaraba el tipo de mercancía que iba en su interior, aunque su destinatario era un vecino de la provincia de Sevilla.

Una vez abierto el paquete, los agentes del Instituto Armado encontró los mencionados palos de golf, que una vez analizados y peritados por la casa comercial en España, se determinó que eran falsos y quedaron requisados por vulnerar la legislación que ampara la propiedad intelectual e industrial de la marca original en España, significándose que "son de gran calidad y que la imitación es de gran precisión, siendo difícilmente identificables a simple vista".

Contenido patrocinado