La Guardia Civil realiza una inspección ocular en la zona de Almonacid (Toledo) donde apareció un cadáver

TOLEDO 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, adelantó hoy que la Guardia Civil, junto al forense y el juez realizó ayer una inspección ocular en el lugar donde apareció el cuerpo sin vida de un hombre bajo un vehículo en Almonacid (Toledo).

Corrochano respondía así a preguntas de los medios durante una rueda de prensa en Toledo, donde junto al director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Juan Camaño, informó sobre la gestión del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en 2007.

El subdelegado del Gobierno en Toledo agregó que las investigaciones sobre este caso siguen abiertas, y afirmó que la Guardia Civil de Toledo no descarta ninguna posibilidad que pueda aclarar las circunstancias concretas de la muerte de esta persona.

La Guardia Civil encontraba en un paraje próximo a la localidad de Almonacid el pasado martes, día 22, el cadáver de un hombre, debajo un vehículo. El cuerpo fue hallado sobre las 13.39 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos y un médico de urgencias.

Contenido patrocinado