ALMERIA 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Almería ha recuperado el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como M.A.N., de 36 años de edad y natural de la localidad almeriense de Olula del Río, que se escapó hace hoy tres meses del Centro de Disminuidos Psíquicos 'Aspapros' de Huércal de Almería, donde se encontraba internado.
Según informó hoy a Europa Press la Subdelegación del Gobierno en Almería, un vecino de Huércal, como consecuencia de un fuerte olor, encontró, sobre las 14.00 horas de ayer, el cadáver en la calle Capileira del citado término municipal, y alertó a la Benemérita del hallazgo. Tal y como adelantó el diario La Voz de Almería, el cuerpo, sin signos de violencia, apareció en una zanja de unos dos metros de profundidad.
Hasta el momento, y a la espera de la autopsia, que se realiza hoy, se desconocen las causas que provocaron su fallecimiento, aunque todo apunta a que M.A.N. cayó en la zanja de forma accidental.
El pasado día 12 de junio, la Guardia Civil de Almería puso en conocimiento de la sociedad su desaparición e inició la búsqueda por los alrededores ampliando la zona con efectivos de la unidades territoriales. En este sentido, también solicitó la colaboración ciudadana para su localización.