Hallado muerto un hombre en un piso de Madrid, tras recibir un hachazo en la cabeza

Actualizado: lunes, 22 octubre 2007 13:02

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía encontró anoche, en un piso del número 10 de la Travesía de Felipe de Diego, en distrito madrileño de Vallecas, el cadáver de Luis Miguel Muñumel, español de 37 años, con signos de haber recibido en la cabeza un fuerte golpe con un hacha, arma que se encontraba clavada y ensangrentada en un armario del apartamento.

Según informaron fuentes de Jefatura de Policía Nacional a Europa Press, la víctima tenía 11 antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Era inquilino de la casa donde fue encontrado, un edificio muy deteriorado que carece de luz y donde pernoctan habitualmente indigentes.

Por esta razón, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos anoche, alertados por un amigo del muerto que encontró el cuerpo sin vida, no pudieron ver claramente la escena del crimen. No obstante, la inspección ocular reveló que la muerte se produjo "con un hacha en la cabeza", que luego encontraron manchada de sangre clavada en un armario del mismo piso. La forense dictaminó además que la muerte se produjo ayer domingo.

Los agentes intentan ahora localizar a los compañeros de piso de la víctima: Miguel, propietario del piso, y la novia del fallecido, Celeste.

Por el momento se desconoce la autoría del crimen y se ha hecho cargo de la investigación la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.