Hallan el cadáver de un conductor diez horas después de llamar al 112 para alertar de que había tenido un accidente

Actualizado: miércoles, 17 enero 2007 14:05

OVIEDO, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de 35 años, Alberto I. M. M., fallecióla pasada noche al salirse su coche de la calzada en el concejo de Las Regueras. Su cuerpo sin vida fue localizado esta mañana después de que el propio fallecido alertara a medianoche de ayer a los servicios de emergencias y a su novia comunicándoles que había tenido un accidente. El hombre, vecino del municipio de Lena, no supo decir el lugar en el que se encontraba.

Como consecuencia de la llamada, los servicios de emergencias montaron un dispositivo de búsqueda por los municipios de Mieres y Lena ante la sospecha de que el accidente pudiera haberse producido en esta zona mientras el conductor volvía a casa de su trabajo.

Un compañero del fallecido informó a las 9,00 horas de que durante la jornada de ayer habían estado trabajando en Las Regueras. Al disponer de esta información, los servicios de emergencias cambiaron el radio de búsqueda y se desplazaron a este municipio, según confirmaron a Europa Prees fuentes del servicio 112-Asturias.

El coche, un Ford Escort ranchera matrícula S-1423-AC, fue localizado a primera hora de la mañana en un terraplen. Bomberos del parque de Grado se desplazaron hasta el lugar para poder rescatar el cuerpo sin vida que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.