Hallan el cadáver de un indigente que llevaba un año muerto en una caseta de Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Actualizado: jueves, 3 julio 2008 15:34

VALENCIA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de Tavernes de la Valldigna (Valencia) hallaron en la madrugada del martes el cadáver de un indigente que llevaba aproximadamente un año muerto en una caseta abandonada de este municipio, según confirmaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Los agentes hallaron los restos de este indigente por casualidad, cuando acudieron a un almacén ubicado en la calle Pintor Ribera de Tavernes de la Valldigna. Una vez allí, observaron que salían unos cables de una caseta, por lo que decidieron entrar y se encontraron con el cadáver, que al llevar tanto tiempo en el lugar estaba completamente descompuesto.

Entonces, los policías alertaron del incidente a la Guardia Civil, que se trasladó hasta el lugar, acordonó la zona, y abrió una investigación para averiguar las circunstancias de la muerte de esta persona, de la que por el momento se desconoce su edad.

Según una primera evaluación, el cadáver no presentaba signos de violencia, aunque todavía se desconocen los resultados de la autopsia, por lo que no se puede descartar ninguna causa, indicaron las mismas fuentes.