Hallan el cadáver de un médico maniatado y amordazado en su domicilio de Cabo de Palos, en Cartagena (Murcia)

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 9 agosto 2006 15:41

MURCIA 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil hallaron ayer, maniatado y amordazado, el cadáver de un médico en su domicilio, ubicado en Cabo de Palos, en Cartagena (Murcia), según confirmaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Fue sobre las 14.00 horas cuando un hermano de la víctima se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Cabo Palos y denunció la desaparición del médico, tras conocer que había faltado a su trabajo en el centro de salud de La Manga del Mar Menor.

Los agentes, acompañados del hermano, se personaron en el lugar, encontrando en una habitación, atado de pies y manos y amordazado, el cuerpo sin vida de este médico, por lo que se avisó al juez de guardia.

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cartagena para practicarle la autopsia, y el juzgado número 3 de Cartagena, en funciones de guardia, se hizo cargo del caso. La investigación está en manos del Equipo de Homicidios de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Según publica hoy el diario 'La verdad', se barajan como hipótesis o bien el asalto de una banda o bien otro móvil. Al parecer, la casa no estaba revuelta, pero falta el coche, el ordenador y la cartera del fallecido

Contenido patrocinado