ALCALA DE LOS GAZULES (CADIZ), 10 (EUROPA PRESS)
Dos cadáveres, pertenecientes a una mujer y un hombre, aparecieron hoy, a última hora de la mañana en las afueras de la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, según informaron a Europa Press fuentes municipales y del 061.
La mujer de 43 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales C.C.C., recibió un impacto de bala que le provocó la muerte. El otro cadáver, junto al que se encontró una escopeta, se hallaba a sólo 150 metros del primero.
Sobre las 14.40 horas, el teléfono de emergencias 061 recibió una llamada en la que se le solicitaba ayuda para atender a una persona herida en un atropello en la zona urbana de Alcalá.
Sin embargo, a su llegada al lugar indicado, la unidad médica desplazada comprobó que la persona herida no había sido atropellada, si no que sufría lesiones por arma de fuego. Pese a las medidas de reanimación, los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
A pocos metros del cuerpo de la fallecida los sanitarios localizaron un segundo cuerpo, esta vez de un varón, junto al cual se encontró una escopeta.