PALMA DE MALLORCA 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de unos 65 años ha sido esta mañana hallada muerta en el suelo del domicilio y con sangre en el interior de una finca rústica, situada entre las localidades mallorquinas de Santa Maria y Bunyola, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 061.
El suceso ha tenido lugar a las 09.52 horas, cuando el 061 ha recibido el aviso de que se había encontrado a una mujer en estado inconsciente en el suelo y cubierta de sangre en el interior de una finca rústica.
Así, el 061 envió al lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado, si bien a mitad de camino, el médico de Santa Maria llamó a este servicio avisando de que la mujer había fallecido.
En estos momentos, la Guardia Civil está investigando este suceso, que ha tenido lugar en una finca ubicada a tres kilómetros de Santa Maria, pasado el puente en dirección a Bunyola.
Se da la circunstancia de que la pasada noche, una mujer de 75 años falleció en la localidad mallorquina de Andratx, después de que fuera hallada sangrando y en estado inconsciente en la calle y cuyo suceso también está siendo investigado por la Benemérita.