Hallan muerta una persona en la cocina de su piso de Mataró (Barcelona) donde se declaró un incendio

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 1 mayo 2006 19:40

BARCELONA 1 May. (EUROPA PRESS) -

Una persona murió a primera hora de esta tarde a la vez que se declaraba un incendio en su domicilio de Mataró (Barcelona). El fallecido habría muerto por causas naturales, probablemente un infarto, justo antes o después de que su cocina ardiera en llamas.

Según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat a Europa Press, sobre las 15.23 horas se declaró un incendio en la cocina de un domicilio de la cuarta planta del número 76 de la calle València. Cinco dotaciones de los bomberos se desplazaron hasta el lugar y en diez minutos pudieron sofocar las llamas.

Sin embargo, los bomberos encontraron tendida en el suelo de la cocina una persona a la que no pudieron salvar la vida. Según parece, la víctima, que estaba sola, no habría muerto ni quemada ni intoxicada, por lo que presumiblemente habría fallecido por un ataque al corazón, ya que ya habría sufrido uno con anterioridad.

Por su parte, la Policía Local obligó a desalojar preventivamente las cinco plantas del inmueble, aunque poco después los vecinos afectados ya pudieron regresar a sus viviendas.

Contenido patrocinado