Hallan con vida a la mujer de 60 años desaparecida en Ojén (Málaga)

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 11 junio 2010 17:12

MÁLAGA 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y la Guardia Civil han encontrado con vida a la mujer de origen belga y 60 años que desapareció ayer en el Paraje de la Concha, en el municipio malagueño de Ojén.

Según informaron a Europa Press fuentes del Sistema Emergencias 112 Andalucía, la mujer está en aparente buen estado de salud aunque en un lugar de difícil acceso del que están rescatándola. Una vez se auxilie será trasladada al campo de fútbol de la localidad donde hay una ambulancia.

Al parecer sufrió una caída y se le escuchó pidiendo auxilio. Concretamente fue hallada en el conocido como Pico de la Concha, en la vertiente que da al municipio malagueño de Ojén.

El dispositivo se inició esta mañana después de que se pusiera la correspondiente denuncia de desaparición de la mujer. En el dispositivo participa un helicóptero del GREA y otro de la Guardia Civil, patrullas de este cuerpo policial, personal de Protección Civil de las localidades malagueñas de Istán y Ojén y policías locales de este último municipio, entre otros efectivos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado