Herido grave un guardia civil de la Vuelta a Murcia al ser arrollada su moto por un turismo ajeno a la carrera

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 2 marzo 2006 12:03

MURCIA 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un cabo primero de la Guardia Civil, de 36 años, que prestaba servicio como motorista en la Vuelta Ciclista a Murcia, resultó ayer herido grave, en la primera etapa de la ronda, al ser arrollado por un turismo ajeno a la carrera, en el que viajaban dos mujeres que sufrieron heridas leves.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia, los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas de ayer, en el kilómetro 2 de la carretera MU-303, que va de Santomera a la MU-304, en el término municipal de Murcia.

Al parecer, la moto del agente pasaba por un cruce con semáforos que, a consecuencia de la Vuelta Ciclista, estaba siendo regulado por la Guardia Civil, momento en el que chocó contra un turismo Renault que, a su vez, colisionó contra otro turismo que estaba parado, cuyo conductor estaba fuera.

El guardia civil sufrió heridas graves, por lo que fue trasladado en una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, mientras que las dos mujeres que iban en el turismo accidentado fueron evacuadas, en estado leve, al hospital Reina Sofía de Murcia.

Contenido patrocinado