Los heridos en el accidente de Albacete se encuentran ingresados en el Hospital General y el estado de la niña es grave

Europa Press Sociedad
Actualizado: domingo, 3 diciembre 2006 14:07

ALBACETE 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los tres heridos, dos varones y una niña, en el accidente de tráfico ocurrido hoy en el punto kilométrico 364,570 de la N-322, en el término municipal de Albacete, cerca del polígono industrial Romica, en el que perdieron la vida tres personas, se encuentran ingresados en el Hospital General de la capital albaceteña, y el pronóstico de la niña de 12 años es "muy grave".

Según según informó el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), la niña, identificada como E.M.G, sufre traumatismo torácico-abdominal y extremidades. Su pronóstico es "muy grave" y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.

El estado de los dos varones, identificados como J.L.S.E, de 48 años, y J.M.J, de 55, respectivamente, es reservado. Uno de ellos sufre traumatismo torácico y se encuentra ingresado en planta a cargo del servicio de Cirugía Torácica y el otros sufre fractura de miembro superior y traumatismo facial. Está ingresado a cargo del servicio de Traumatología.

El siniestro se produjo sobre las 22.20 horas de ayer cuando dos turismo chocaron frontalmente cuando uno de ellos atropellaba a un jabalí que en ese momento invadía la carretera.

Un turismo, modelo Citroen Xara, matrícula 8032-CDT, conducido por un varón, identificado como J.L.S.E, de 48 años, resultaba herido grave, y las dos ocupantes, una mujer, identificada como C.B.G.M, de 46 años y un niño, C.S.G, de 13 años fallecían tras el impacto contra un segundo vehículo, un Volkswagen, con matrícula AB-2202-M, cuyo conductor, J.M.J, de 55 años resultaba herido grave, y sus dos acompañantes una mujer, identificada como M.G.B, de 49 años fallecía y una niña de 12 años, E.M.G, era herida de gravedad.

Los tres fallecidos fueron trasladados al tanatorio del Hospital del Perpetuo Socorro. Salvo cambios relevantes, no se emitirá nuevo parte médico hasta mañana después de las 12.00 horas.

Contenido patrocinado