Heridos cuatro miembros de una familia, entre ellos una menor, tras chocar su coche contra un autobús en Redondela

Actualizado: martes, 5 diciembre 2006 11:53

VIGO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas, entre ellas una menor, resultaron hoy heridos de diversa consideración tras colisionar el turismo en el que viajaban contra un autobús a la entrada de la localidad pontevedresa de Redondela, en la N-552.

Según confirmaron a Europa Press fuentes del 112, los hechos ocurrieron en torno a las 8.30 horas de hoy, cuando se produjo una violenta colisión entre el autobús de la empresa Autocares González, que cubre regularmente la línea Vigo-Redondela, y un turismo, en el que viajaban las cuatro personas heridas, dos de ellas graves y las otras dos de carácter más leve.

El conductor del vehículo, J.J.N.G., de 69 años de edad, resultó herido grave y tuvo que ser liberado por los bomberos ya que, como consecuencia del choque, quedó atrapado entre el amasijo de hierros del vehículo. Su mujer, C.M.C., de 68 años de edad, que viajaba en el asiento del copiloto, también resultó herida grave, mientras que la hija de ambos, D.N.M., de 46 años de edad, y su nieta, resultaron heridas leves.

Según confirmaron estas fuentes, hasta el lugar del siniestro se trasladaron dos ambulancias asistenciales, un médico de atención primaria y una ambulancia medicalizada del 061. El conductor fue trasladado al Policlínico Povisa de Vigo, mientras que las dos mujeres y la niña fueron evacuadas al Hospital Xeral.

Por otra parte, entre las personas que ocupaban en autobús, que no pudo continuar el viaje, no se registraron heridos de consideración importante.