ALICANTE 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un incendio declarado hoy en Altea (Alicante), en las inmediaciones de la N-332, ha obligado a cortar esta carretera y la AP-7, a su paso por la localidad, según informaron hoy fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, quienes indicaron que esta medida se ha tomado como precaución.
Una llamada al 112 alertó a las 12.10 horas de hoy de que se habían iniciado las llamas en las proximidades de la carretera N-332, a su paso por el término municipal de Altea. Posteriormente, 16 personas más llamaron alertando del incendio, ya que éste era visible tanto desde la carretera de Valencia, como desde la AP-7.
En estos momentos están trabajando tres helicópteros y un avión air-tractor, así como dos brigadas rurales de emergencia con autobomba de la Generalitat y cuatro camiones del Consorcio Provincial de Alicante.
Así mismo, como "medida de precaución" se ha cortado el tráfico rodado en la AP-7 y la N-332, a la altura de los túneles del Mascarat, en sentido Valencia. Del mismo modo, los trenes de FGV, cuyo recorrido pasa por la zona, están circulando "con mucha precaución y poca velocidad".