El incendio de tres vehículos afecta a un restaurante, una inmobiliaria y una vivienda en Valencia

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 12 abril 2007 12:21

VALENCIA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El incendio de tres vehículos producido esta madrugada en la calle Alberique destruyó totalmente uno de ellos y afectó también a un restaurante, una inmobiliaria y una vivienda de la ciudad de Valencia, según informaron hoy a Europa Press fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

El fuego, que se inició alrededor de las 3.00 horas de hoy a la altura del número 20 de la calle Alberique, destruyó totalmente un turismo y parcialmente otro turismo y una furgoneta. Asimismo, las llamas afectaron a un restaurante de la misma calle en su fachada, puertas, letrero luminoso y mesas de la terraza, precisaron las mismas fuentes.

También se quemó el letrero luminoso y la puerta de una inmobiliaria cercana, al tiempo que el humo entró en la vivienda situada en el número 12 de la calle Héroe Romeu, señalaron.

Contenido patrocinado