Ingresa en estado de coma un hombre tras ser agredido por sus hijos, que habían salido en defensa de su madre

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 11 septiembre 2006 14:51

ZARAGOZA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 59 años, Enrique M.S., ingresó esta mañana en estado de coma en un centro hospitalario de Zaragoza tras ser agredido por sus hijos, que habían salido en defensa de su madre, la cual recibió una cuchillada en el cuello por parte del marido, sobre el que regía una orden de alejamiento hacia ella, según informa fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los hechos sucedieron a las 6,45 horas de hoy en una calle del barrio de San José de la capital aragonesa cuando la mujer salió de casa para ir al trabajo. Entonces, el marido, infringiendo la orden de alejamiento, se acercó a ella con un cuchillo de cocina, que le clavó en el cuello.

Los gritos de la herida alertaron a sus dos hijos, J.M.L. y E.M.L., de 25 y 17 años, respectivamente, que se levantaron corriendo de la cama para ir en persecución de su padre, al que alcanzaron a 20 metros de donde se había producido la agresión.

Los dos jóvenes se enfrentaron a su padre, que resultó herido e ingresó en estado de coma en un centro hospitalario de la capital aragonesa, aunque se desconoce si fue por los golpes que le propinaron o por haber caído al suelo a causa de ellos.

El hombre permanece ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y los hijos del matrimonio han sido detenidos y las diligencias han sido tramitadas a la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Contenido patrocinado