TARRAGONA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 22 años y una joven de 19, pareja sentimental, ingresaron este lunes en prisión tras admitir ante su abogado haber matado a la madre del primero, de 46 años, en Calafell (Tarragona), un crimen por el que habían sido detenidos el pasado 6 de noviembre, según informó la Guardia Civil.
Un familiar de la víctima denunció el 6 de septiembre su desaparición, de la que la Guardia Civil pronto tuvo indicios de que se había producido contra la voluntad de la mujer. Se analizaron las cuentas bancarias y el vehículo de la víctima, tras lo que se registraron los domicilios de dos personas de su entorno familiar.
A raíz de esas investigaciones el pasado 6 de noviembre se detuvo a su hijo, Víctor A.O., y a la novia de éste, Gema O.M., de 19, ambos vecinos de Calafell, como presuntos autores de un delito de homicidio, aunque el cadáver no ha aparecido.
Los detenidos pasaron a disposición del juzgado número 3 de El Vendrell, que ordenó el ingreso a prisión después de que los dos se inculparan en su declaración, y en presencia de su abogado, de la muerte violenta.