Ingresan en prisión cinco hombres por retener y agredir a un joven marroquí por una deuda en Granada

Actualizado: miércoles, 15 febrero 2006 17:53

GRANADA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Granada detuvo a cinco individuos, tres gitanos y dos rumanos, que han ingresado ya en prisión, después de que, al parecer, retuvieran contra su voluntad y agredieran a un joven marroquí que les debía dinero, como presuntos autores de los delitos de detención ilegal y lesiones.

En un comunicado remitido hoy a Europa Press, la Policía informó de que los detenidos, S.H.H., de 34 años; E.H.H., de 31 años; J.M.H.H., de 43 años; A.B. de 28 años y N.B. de 23 años, retuvieron supuestamente el pasado 9 de febrero a un joven marroquí que les debía dinero en un descampado del cinturón de Granada.

Allí fue agredido por los cinco individuos, que posteriormente lo obligaron a ir a un domicilio de la calle Arquitecto Modesto Cendoya de la zona norte de la capital, donde fue agredido nuevamente y retenido bajo amenazas, exigiéndole el pago de la deuda.

Al día siguiente, lo dejaron salir del inmueble "con amenazas" para que no denunciara y reuniera el dinero exigido en cuatro días, tras lo que el agredido denunció los hechos y, tras las gestiones oportunas, la Policía los detuvo el lunes en las inmediaciones de la zona Norte de la capital.