29 de marzo de 2020
 
Actualizado 28/02/2008 20:10:52 CET

Un joven de 14 años resulta herido grave con quemaduras de segundo grado en el incendio de una casa en Gévora (Mérida)

MÉRIDA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 14 años resultó hoy herido de carácter grave con quemaduras de primer y segundo grado e intoxicación por monóxido de carbono en el incendio de una vivienda hoy en la localidad de Gévora (Badajoz).

Según informa el 112 a Europa Press, a las 16.02 minutos se recibió una llamada alertando de un incendio en una vivienda de la calle La Esperanza de Gévora, que en esos momentos estaba ocupada por dos chichos jóvenes.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, pero a su llegado, el fuego ya había sido sofocado por varios vecinos, que utilizaron extintores. Al parecer, el incendio se produjo en la cochera de la vivienda, y el resto no resultó afectado.

También se desplazó hasta este lugar una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del 112, que asistió al joven que resultó herido en el incendio, y tras efectuarles las primeras curas, lo trasladaron al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

El joven presentaba quemaduras de primer y segundo grado en cuello, cara, muñeca y tronco, además de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.