Actualizado 01/01/2009 14:53 CET

Un joven de 17 años mata a puñaladas a su padre y hiere a otro hombre en Puerto Serrano (Cádiz)

CÁDIZ, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 17 años apuñaló mortalmente esta mañana a su padre, de 41 años, en el municipio de Puerto Serrano (Cádiz) tras herir a otro joven, de 27 años, informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El presunto parricida, que ya ha sido detenido, asestó varias puñaladas con una navaja a su padre sobre las 07,00 horas en el domicilio familiar después de que ambos, de etnia gitana, comenzasen a pelear.

Como consecuencia de las puñaladas el hombre resultó herido de gravedad y, pese a que fue atendido por varios médicos, falleció cuando era trasladado en una ambulancia al hospital de Villamartín (Cádiz).

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía explicaron que los sanitarios que atendieron a la víctima tuvieron que pedir protección a una patrulla de la Guardia Civil ante las amenazas que estaban recibiendo por parte de varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

REYERTA ANTERIOR

Antes de esta reyerta, el presunto homicida se cruzó en la calle con un joven de 27 años y tras protagonizar una discusión con él y la novia de éste, le asestó dos puñaladas que le produjeron heridas de diversa consideración.

El joven de 27 años fue trasladado al centro hospitalario de Villamartín, donde permanece ingresado con pronóstico reservado. Según las mismas fuentes, entre ambos no hay parentesco.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas ambos sucesos.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada