El joven encontrado muerto en una calle de Vigo es natural de Lérida y presenta un herida incisa en la cabeza

Actualizado: viernes, 19 diciembre 2008 12:23

VIGO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El joven de 21 años de edad que fue encontrado hoy muerto en una calle de Vigo es natural de Lérida, y con domicilio en As Neves (Pontevedra), y presentaba una herida incisa en la cabeza, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo investiga las circunstancias de la muerte del joven, Ramón O.Q., de 21 años de edad, que fue encontrado fallecido pasadas las 3.00 horas tirado a la altura del número 14 de la calle Torrecedeira.

La Policía Local, que recibió el aviso, alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que envió un médico al lugar de los hechos, que únicamente pudo certificar el fallecimiento del joven, confirmaron fuentes sanitarias. El cuerpo fue trasladado al Hospital Nicolás Peña para practicársele la autopsia.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, los primeros datos apuntaban a que "no parece una muerte violenta", si bien el joven presentaba una herida incisa en la cabeza aunque, por el momento, se desconoce si debido a ésta falleció.

El lugar en el que fue encontrado el cuerpo del joven permanece acordonado, hasta donde la Policía Científica se trasladó para realizar una inspección ocular. El Grupo de Homicidios investiga las circunstancias de la muerte.