SANTA CRUZ DE TENERIFE 10 May. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Icod de los Vinos (Tenerife) ha detenido a un joven, de 21 años de edad vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de hurto, tras robar 700 euros en joyas de la vivienda en la que trabajaba haciendo reformas.
Según informó la Benemérita en un comunicado, al detenido se le imputa además el robo de una motobomba del interior de un domicilio. El delito de hurto fue perpetrado en la misma localidad al haber sustraído de una vivienda joyas por valor de 700 euros, aprovechando que la víctima le había permitido acceder al interior del inmueble habiendo sido contratado para la realización de una obra de reforma en el domicilio.
Además, la Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a un joven, de 23 años de edad, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El joven fue sorprendido cuando intentaba escapar después de haber perpetrado un robo en el interior de un hotel de Costa del Silencio, habiendo sustraído del inmueble varios teléfonos móviles y relojes. Un coautor de los hechos consiguió escapar del lugar por lo que la Guardia Civil continúa las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.