MUTILVA ALTA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Aoiz (Navarra) ordenó este mediodía el levantamiento de los cadáveres de los dos niños que fallecieron esta mañana en Mutilva Alta, localidad próxima a Pamplona, tras ingerir medicamentos presuntamente proporcionados por su madre.
La juez decretó, además, el secreto de sumario de esta causa que está siendo investigada por agentes de la Policía Foral. En el suceso resultaron heridos otros dos niños, hermanos de los fallecidos, que se encuentran ingresados en el Hospital Virgen del Camino y cuya vida no corre peligro. Además, la madre está ingresada en el Hospital de Navarra tras intentar suicidarse. Tampoco se teme por su vida.
Los cadáveres de los dos niños, de 3 y 7 años, fueron trasladados desde su domicilio al Instituto Navarro de Medicina Legal. Sus dos hermanos, de 11 y 14 años, se encuentran conscientes en el hospital y reciben tratamiento psiquiátrico. Su padre, un industrial de Pamplona, también se encuentra en el Hospital Virgen del Camino recibiendo igualmente atención pisquiátrica.