Junta de Andalucía suspende los actos previstos para hoy en Huelva por el accidente del autobús de aficionados del Recre

Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2006 11:55

HUELVA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva, al igual que han hecho el Ayuntamiento, el PP y el PSOE, ha suspendido los actos públicos que sus representantes tenían previstos en el día de hoy a consecuencia del accidente del autobús que transportaba a Madrid a aficionados del Recre, de los que murieron cuatro personas.

Los hechos sucedieron a las 00.35 horas de hoy a la altura del kilómetro 33,8 de la A-49 que une Sevilla con Portugal en dirección a la ciudad hispalense, cuando un autobús con seguidores del club de fútbol Recreativo de Huelva que viajaban en dirección Madrid para presenciar el partido de Liga con el Real Madrid chocó con un camión, según informó la Benemérita.

Los cuatro fallecidos en el accidente registrado a las 00.35 horas en la A-49 por un autobús que trasladaba a aficionados del Recreativo de Huelva a Madrid eran un padre y su hijo, S.R.P. y S.J.R.S., la mujer I.S.P., probablemente la madre, y el conductor del autobús M.J.D.L., según informaron fuentes de Guardia Civil a Europa Press.

Los fallecidos y los 35 heridos registrados en el accidente viajaban en un autobús de la empresa Condado Bus que iba al completo y que se vio afectado por un accidente anterior registrado por un camión que portaba pescado, cuya mercancía había quedado desperdigada por la carretera.

Cuatro de los cinco heridos que fueron trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva ya han sido dados de altas, después de ser atendidos de diversos politraumatismos, de forma que, según informaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario, ya sólo queda en observación en el hospital un hombre de 54 años con dos fracturas costales.

Del resto de los 35 heridos en el accidente, tres permanecen en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, seis en el Virgen Macarena, siete en el Hospital de Valme y 14 en el San Juan de Dios de Bormujos, de los que tres han sido derivados al Hospital Infanta Elena de Huelva.