Las lluvias provocan el desprendimiento de un talud e inundaciones en calles de Ourense

Actualizado: miércoles, 4 octubre 2006 13:12

OURENSE, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las intensas lluvias caídas desde la pasada jornada en la ciudad de Ourense causaron hoy el desprendimiento de un talud e inundaciones en varias calles en la capital ourensana.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, sobre las 7.10 horas una patrulla policial y el Servicio de Mantenimiento de Carretera se trasladó hasta la carretera N-120, dirección Monforte, tras ser alertada del desprendimiento de un talud a pocos metros de la glorieta situada bajo el viaducto.

Como consecuencia del desprendimiento no hubo ningún problema y la Policía Local reguló el tráfico en la zona para facilitar la circulación.

Además del desprendimiento, las lluvias provocaron la acumulación de balsas de agua en distintas zonas. Así, una dotación de la Policía Local y Bomberos intervinieron ayer a las 23.30 horas en el entorno del Puente Nuevo y en la calle Río Arnoya; y sobre la medianoche en la Estación de Autobuses. No obstante, en ningún momento fue necesario cortar el tráfico por las inundaciones en la calzada.