Localizan tres cadáveres en un coche hundido en el canal de Pinyana (Lleida)

Actualizado: lunes, 28 julio 2008 12:21



   LLEIDA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) - 


Los tres cadáveres localizados ayer en el interior de un coche hundido en el canal de Pinyana son de un matrimonio y un hombre de Tremp (Lleida), según informaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

   Los agentes de Mossos detectaron sobre las 7.15 horas que había un coche volcado dentro del canal, al avistar dos de las ruedas que sobresalían del agua. Al sacar el vehículo, sobre las 9 horas, fue cuando hallaron los cadáveres.

   Según la Policía, se trató de una salida de vía a la altura del kilómetro 459 de la autovía A-2, que tuvo lugar de madrugada. Los cadáveres fueron encontrados en el kilómetro 13,8 del canal, cerca del cruce entre la carretera N-240 y la A-2, detrás de las pistas municipales de atletismo.

   En el lugar trabajaron, además de cuatro patrullas de los Mossos, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, ambulancias y una grúa pluma, que sacó el turismo del agua.

   Las identidades de los fallecidos son Rafael C.A., de 53 años, Paulino P.Q., de 76 años, y Cresencia Q.M., de 75 años, los tres vecinos de Tremp y nacionalidad española.