SANTA CRUZ DE TENERIFE 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
El ministro del Interior, José Antonio Alonso, ha indicado acerca del tiroteo registrado anoche en la calle Cervantes, en el centro de la capital aragonesa, y que acabó con la vida de Ana Isabel Herrero Izquierdo, resultando herido su esposo, Francisco Colell Farré, que la Policía está investigando los hechos, y que hay que dejar que lleve a cabo su trabajo.
El matrimonio regentaba la empresa de servicios y de contratación temporal Arquitempo S.L., y pasadas las nueve de la noche, tres sujetos dispararon primero, contra el hombre, cuando se encontraba en el interior de su garaje, y después, contra la mujer, que le estaba esperando.
"La Policía lo está investigando, y ha interrogado al marido de la mujer fallecida y cuando tengamos un relato de hechos preciso se lo facilitaremos a la opinión pública. Mientras tanto vamos a dejar tranquilamente a la Policía, que sabe hacer su función y que nos dará los resultados en cuanto los tenga".
Los autores de los disparos, tres individuos de raza blanca, abandonaron corriendo el lugar de los hechos, y están siendo buscados por la Policía.